Tras la segunda jornada de los XVI Juegos Binacionales que se disputan en San Luis, las selecciones masculina y femenina U18 de Córdoba encabezan sus grupos. Conocé todo el resumen y mirá lo que viene.

Arrancaron pisando fuerte y se ilusionan con más. En las primeras dos jornadas de los XVI Juegos Binacionales “de Integración Andina – Cristo Redentor” 2013 que se llevan a cabo en la provincia de San Luis, las selecciones masculina y femenina U18 de la FBPC cosecharon victorias para liderar sus grupos y aspirar fuertemente a las semifinales.

En la rama masculina, Córdoba debutó el martes con un triunfo sobre Maule de Chile, por 77-52. Continuando por la buena senda, en el mediodía de este miércoles los pibes comandados por Martín Correa derrotaron en el choque de argentinos al combinado de Mendoza, por 53-43. Así, lideran el Grupo B y, de vencer en el juego restante a O’Higgins, asegurará su pase a semis.

En mejor situación aún se encuentra la selección U18 femenina, que obtuvo dos buenas victorias y liderando su grupo (A), sacó el pasaje a la pelea entre los cuatro mejores. En su primera presentación, las chicas dirigidas por Diego Mutigliengo le ganaron a O’Higgins por 66-41, mientras que en la segunda, este miércoles por la tarde, doblegaron al local San Luis por 55-50.

Conocé la delegación de básquetbol de la FBPC

> Más información: www.binacionales2013.sanluis.gov.ar

Por FBPC