En el último día de competencia de los Juegos de la Región Centro, las cordobesas U15 cayeron ante Santa Fe B. Sin embargo, y gracias a la resonante victoria del sábado ante Santa Fe A, se llevaron el subcampeonato.

El último tropezón no tapará la buena experiencia a nivel general que significaron los Juegos de la Región Centro. Pese a caer este domingo por 60-43 ante el combinado de Santa Fe B, las chicas de la selección cordobesa U15 regresarán desde Rosario con buenas sensaciones: en el encuentro que reunió a equipos de Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay, obtuvieron un más que meritorio subcampeonato.

El factor clave para el segundo puesto fue la histórica victoria del sábado ante Santa Fe, por 79-74. Las comandadas por la dupla técnica Silvana Trapiella y Regina Carosio obtuvieron ante un poderoso rival un triunfo que invita a seguir trabajando y creciendo.

Integraron la selección de Córdoba Yamila Pinatti, Rocío Dellamea, Rocío Seculini, Rocío Sagardoy, Evelyn Saldaño, Gisell Botta, Agustina Barrera, Aldana Valdez, Yuliana Zanitti, Florencia Caudet.

> Fuente y foto: Córdoba Básquet Femenino / Facebook.

Por FBPC