El próximo sábado 25, en la ciudad de Villa María, se llevará a cabo una nueva Reunión General de Presidentes de Departamentos de Minibásquetbol. Las 10 Asociaciones tendrán la obligación de asistir a la cita.

Días después de la primera Reunión General de Presidentes de Departamentos de Minibásquetbol, se estableció fecha, hora y lugar de la siguiente. El próximo sábado 25 (a las 10), en el club Sparta de Villa María, se realizará una nueva reunión a la que tendrán obligación de acudir las 10 Asociaciones de la provincia. De no concurrir a la cita, serán sancionadas con una multa.

Cabe recordar que el pasado 21 de julio, en Oncativo, sólo se hicieron presentes los representantes de Córdoba, Oliva, Villa María, Morteros y San Francisco (faltaron Río Tercero, Río Cuarto, Noreste, Sudeste y Punilla). Entre otros, Máximo Rosso (presidente del Departamento de Minibásquetbol) y Adrián Gómez Nellar (secretario) encabezarán la cúpula de autoridades.

El orden del día, que ya está estipulado, constará de tres ítems: aprobación del Estatuto Provincial de Minibásquetbol, información a cerca del Congreso Provincial de Minibásquetbol y todo lo referido al venidero Encuentro Provincial de Minibásquetbol “Tata Flores”.

Por FBPC