La ACBB organiza la 29ª edición de su Encuentro Nacional de Mini

 

Como es costumbre, el próximo fin de semana se llevará a cabo la 29ª edición del clásico Encuentro Nacional de Minibásquet organizado por la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB), una de las once entidades afiliadas a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Del encuentro, que es motivo de orgullo para la ACBB, participarán más de 50 clubes, entre los cuales se encontrarán los principales equipos de nuestra ciudad y provincia, como así también a delegaciones de otras latitudes del país, todos concentrados en diferentes sedes, en las cuales se compartirá básquet y un sinnúmero de actividades durante todo el fin de semana.

El acto de apertura se llevará a cabo el día sábado 16 de septiembre en cancha del club General Paz Juniors (Avenida Arenales 520, barrio Juniors) a partir de las 9, para luego trasladar a los equipos a sus respectivas sedes e iniciar los partidos y actividades desde las 10.30hs hasta las 19.

En dicho acto de apertura estarán presentes la presidenta y el secretario del Departamento de Mini de la FBPC, Paola Vaquer y Adrián Gómez Nellar respectivamente, y el presidente de la institución, Mario Ontivero.

Los clubes seleccionados para ser sedes del encuentro son los siguientes: Villa Allende Sport Club, Atenas, Instituto, Sportivo Empalme, Racing, Club Municipal, Sociedad Belgrano, Juniors, Hindú Club y Alianza Jesús María.

 

Fuente y foto: Prensa ACBB