La adjudicación del Final Four del Provincial U15 pasó para el próximo jueves

FBPC

 

Al no haber recibido propuestas de ninguna de las cuatro asociaciones que disputarán el Final Four, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que pospuso para el próximo jueves 15, a las 19.30, el acto de adjudicación de la sede del cuadrangular decisivo del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina.

La situación, inédita en torneos de selecciones asociativas, obligó a la FBPC a estipular un nuevo procedimiento, a fin de determinar la asociación organizadora del Final Four que se disputará del 23 al 25 de este mes.

A diferencia de las competencias de clubes, que tienen establecidos los mecanismos en estos casos, el tema debió ser analizado por la Comisión de Competencias, que dispuso una nueva fecha y una nueva modalidad, que ya fue comunicada oficialmente a las asociaciones de Río Cuarto, Córdoba, Villa María y Oliva.

Si aparece alguna propuesta, dicha asociación se quedará con la organización del certamen. No obstante, en caso de repetirse la falta de oferentes, el jueves se realizará un sorteo que determinará la sede, al tiempo que se fijarán los cánones correspondientes a las distintas asociaciones participantes.