Tras ganar la licitación, la Asociación riocuartense organizará, del sábado al lunes, el Final Four del Provincial U17. Además del local, jugarán Córdoba, Sudeste y San Francisco.

En la ruta brilló, pero quiere dar la vuelta en casa. Después de ganar el Grupo Par en Oncativo una semana atrás, la Asociación de Río Cuarto presentó la propuesta ganadora en la licitación y recibirá, desde este sábado a lunes, el Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones U17.

En el cuadrangular final, los del «Imperio del Sur» recibirán a Córdoba, campeón defensor, Sudeste, vigente subcampeón y San Francisco, ganador del Grupo Impar en la etapa clasificatoria.

Las selecciones se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda que definirá al campeón provincial. Los partidos se jugarán en el estadio de Banda Norte, y contarán con transmisión radial: los tres días, FM Energía 105.1 cubrirá todo el evento (se puede sintonizar online en pasionxelbasquetblog.blogspot.com).

Además, todos los partidos tendrán estadísticas en vivo a través del sitio oficial de la Federación. El fixture será el siguiente:

FIXTURE – FINAL FOUR PROVINCIAL U17

Sábado 21 de marzo

19.00 | San Francisco vs. Córdoba

21.00 | Acto Inaugural

21.30 | Río Cuarto vs. Sudeste

Domingo 22

18.00 | Ganador I vs. Perdedor II

20.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Lunes 23

16.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

18.00 | Ganador I vs. Ganador II

20.00 | Entrega de premios – Acto de cierre.

Acta de la licitación

En la Ciudad de Córdoba a los 12 días del mes de marzo del año 2015, siendo las 19:00 horas en la Sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se procede a la apertura de los sobres con motivo de la licitación para adjudicar la sede del Cuadrangular Grupo Campeonato del Provincial de Selecciones, Categoría U17, en la que participaran las Asociaciones Córdoba, Sudeste, Río Cuarto y San Francisco, del 21 al 23 de marzo del corriente año. Para ello se reciben licitaciones presentadas por las Asociaciones San Francisco y Río Cuarto.

Hallándose presentes los Sres. Emilio Galera, vicepresidente 1º; Carlos Quevedo, secretario general; Gustavo Pérez, tesorero, sin ningún otro representante presente por parte de las Asociaciones, se procede a la apertura de sobres resultando adjudicada la organización del Cuadrangular a la Asociación Río Cuarto, quien recibe por la propuesta presentada la cantidad de ochenta (80) puntos, en tanto que la Asociación San Francisco obtuvo setenta (70) puntos. Con lo que se dio por finalizada la presente reunión firmándose al pie de la presente para constancia los asistentes.

Carlos Quevedo – Secretario General FBPC

Emilio Galera – Vicepresidente 1° FBPC

Por FBPC