En la licitación llevada a cabo este miércoles en la sede de la Federación, la Asociación de Río Tercero logró la adjudicación y organizará el Final Four del Provincial de Selecciones Sub 17. Conocé el acta oficial.

Le tomó el gusto a la localía, y quiere redoblar la apuesta. Luego de ganar el cuadrangular clasificatorio en su casa, la Asociación de Río Tercero fue por más y, este miércoles, se adjudicó la organización del Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 17 tras ser elegida en la licitación llevada a cabo en la sede de la FBPC.

Así las cosas, el local Río Tercero, el vigente campeón Córdoba, el subcampeón 2011 Río Cuarto y el reciente ganador del Grupo Par Morteros lucharán por el título provincial en la ciudad de Hernando, del 19 al 21 de octubre. A continuación, transcribimos el acta oficial de la licitación:

En la Ciudad de Córdoba a los 10 días del mes de octubre de 2012, siendo las 20:15 horas se inicia la Reunión de apertura de sobres para la Licitación del Cuadrangular Final del Campeonato Provincial de Selecciones Grupo Campeonato, Categoría Sub 17. Preside la misma el Presidente de la Comisión de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Sr. Walter Domínguez, además se encuentran presentes por la Asociación de Básquetbol de Río Tercero, el Sr. Carlos Papini, por la Asociación de Básquetbol de Morteros, el Sr. Jorge  Valdemarín, y por la Asociación Cordobesa el Sr. Pedro Soria.

Las Asociaciones de Río Tercero, Morteros y Río Cuarto (Ausente) presentaron licitaciones, las propuestas fueron analizadas en presencia de los presentes y se resuelve adjudicar la licitación a la Asociación Río Tercero,  por estar ajustada al pliego de bases y condiciones. Finaliza la reunión siendo las 20:45 hs, firmando al pie de la presente los asistentes.

Por FBPC