La conferencia de prensa de la Selección será el jueves a las 19.30

Manu atenderá a la prensa en el Holiday Inn

Manu Ginóbili atenderá a la prensa en el Holiday Inn, poco después de arribar a Córdoba

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el jueves 28 de julio se realizará una conferencia de prensa con la presencia de integrantes de la Selección Argentina que jugará el Súper 4 en el Orfeo Superdomo.

En principio, y de no suceder cambios de último momento, en el contacto con los periodistas y medios locales y nacionales estarán Emanuel Ginóbili, jugador emblemático de la Generación Dorada, junto con el entrenador Sergio Hernández.

El plantel argentino arribará a Córdoba el mismo jueves, un día antes del comienzo del Súper 4, y tendrá contacto con los medios acreditados para la cobertura de un certamen único y acaso irrepetible, que además tendrá a las más encumbradas figuras de Francia, Serbia y Croacia.

La conferencia de prensa se realizará a las 19.30, en el salón “Río Cuarto” del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, ubicado en la zona del Orfeo Superdomo, a escasos metros del Hiper Libertad.

 

Seleccion viaje

 

La ocasión servirá, además, para retirar las acreditaciones aprobadas por la Confederación Argentina (CABB) a aquellos periodistas y medios que recibieron la confirmación por parte de dicha entidad para poder cubrir las tres jornadas del Súper 4 – La Caja.

En tal sentido, la entrega de credenciales se efectuará a partir de las 18.30.

El ingreso al predio del hotel se hará a través de los salones del Centro de Convenciones, en la zona contigua al estacionamiento del hotel, a través de las playas para automóviles del Hiper Libertad. No se podrá acceder por la entrada principal del hotel.

La rueda de prensa del jueves será, además, la única oportunidad de tener contacto con la Selección para aquellos medios que no gestionaron sus acreditaciones o no recibieron su aprobación -por una cuestión de capacidad y vacantes- de parte de la CABB.

El resto de los detalles de dicha actividad se anunciará con el correr de las horas, luego de ajustar detalles organizativos con el equipo de prensa de la Confederación Argentina (CABB), dado que el seleccionado cerrará este miércoles por la noche su participación en el 3 Naciones en Tecnópolis y al día siguiente tocará suelo cordobés, para encarar la última parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

CÓMO LLEGAR AL HOLIDAY INN

 

Fotos: Prensa CABB