El equipo cordobés, al arribar a Río Gallegos
El equipo cordobés, al arribar a Río Gallegos

 

La Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, que este año se coronó en la Liga Provincial de su categoría, iniciará este viernes 14 de octubre su participación en la instancia de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U14 femenina.

El equipo cordobés jugará su zona en la ciudad de Río Gallegos, donde disputará el cuadrangular junto con el local San Miguel (Río Gallegos, Santa Cruz), Deportivo Patagones (Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires) y Municipalidad de Maipú (Maipú, Medoza).

Vale recordar que las chicas de Tío Pujio lograron su clasificación a “semis” luego de obtener el segundo puesto en la zona disputada en San Luis.

En la Patagonia argentina, la Escuela Municipal enfrentará sucesivamente a San Miguel (viernes a las 21), Municipalidad de Maipú (sábado a las 18) y Deportivo Patagones (domingo a las 10).

 

 

Los dos primeros de cada grupo avanzarán al hexagonal final, el cual tiene como fecha de disputa del 27 al 30 de octubre, imitando el formato del certamen de categoría U17: los primeros dos días, con triangulares; los restantes, con llaves de playoffs.

Las estadísticas y las planillas de cada uno de los encuentros pueden verse a través del siguiente link: Argentino U14 – semifinales.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Argentino U14 femenino: la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio avanzó a “semis”

Por FBPCweb