La Federación homenajeó a Bruno Lábaque en la fiesta de despedida del base en “el Poli” Cerutti

Foto: Gentileza Prensa WFG

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba homenajeó a Bruno Lábaque luego de la fiesta de despedida que el ex base de Atenas organizó el pasado viernes en el Polideportivo Carlos Cerutti, sitio en el cual se congregaron muchas de las figuras con las que compartió su carrera.

En dicha ocasión, el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el presidente honorario de la entidad, Hilario Serlin, le entregaron a Lábaque la camiseta actual de la selección mayor de Córdoba con el número y el apellido del jugador que defendió esos colores en Campeonatos Argentinos de diversas categorías. En la ocasión también estuvo presente Nelso Gasparotto, histórico dirigente de la FBPC, quien acompañó a Serlin durante gran parte de su gestión al frente de la entidad.

Vale recordar que Lábaque jugó su último partido oficial como profesional el pasado viernes 12 de mayo, cuando Atenas cayó en casa frente a Instituto 102 a 95 en tiempo suplementario: en ese juego, el base convirtió 21 puntos y mostró muchas de las cualidades que lo llevaron a sostenerse en la Liga Nacional durante 21 temporadas, 19 de las cuales fueron con la camiseta de Atenas.

En aquella ocasión, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba le entregó una plaqueta, que ahora se suma a la camiseta obsequiada el último viernes para el jugador que participó de los Argentinos de Mayores de las temporadas 2000, 2001 (campeón en ambos), 2002 y 2006 (subcampeón).