La jornada de trabajo administrativo logró una excelente valoración

Con un clima de trabajo positivo y una excelente valoración general, se desarrolló el pasado sábado 7 de febrero en la sede de la Federación una nueva jornada de trabajo administrativo. Acá, el balance oficial de la FBPC.

Sr. Presidente de Asociación de Básquetbol

Se realizó el pasado sábado 07 de Febrero, en la sala de reuniones de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la primera reunión administrativa del año para las Asociaciones afiliadas a la Federación. Por ello la Mesa Directiva agradece la presencia a los asistentes Asociativos y al equipo administrativo de esta Federación.

Convencidos que esta tarea alinea los distintos formatos administrativos con los que a diario se desenvuelven tanto las Asociaciones con sus Clubes como la Federación hacia sus Asociaciones, las demás Federaciones Provinciales y la Confederación Argentina de Básquetbol, consolida un camino generador de una dinámica óptima y de actualización que se manifiesta otorgando las herramientas necesarias a la dirigencia del básquetbol para la toma de decisiones y en busca de un mejor y mayor desarrollo regional y provincial de este deporte que nos apasiona.

Se abordaron temas de mucho interés y la participación fue activa por todos los asistentes, manifestado así al cierre de la jornada de trabajo. La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba entiende que estas jornadas de trabajo, donde se unifican los criterios administrativos y de información, alinea la tarea administrativa que es el primer escalón de la organización de gestión deportiva. Es decir, no se puede entender una gestión exitosa desde una Asociación o Federación sin una administración dinámica y eficiente.

Sin otro particular lo saludamos muy cordialmente.

Mario Ontivero – Presidente FBPC

Carlos Quevedo – Secretario General FBPC