Minutos antes del choque que cerró la primera fecha, entre Pesca de Carlos Paz y Centenario de La Puerta, quedó inaugurada oficialmente la Liga Provincial “B”. Mario Ontivero fue quien dio el puntapié inicial.

El debut de los clubes Pesca y Centenario tuvo su antesala. Con la presencia de Mario Ontivero, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, y Cristian Racich, presidente de la entidad de Villa Carlos Paz, se inauguró la Liga Provincial “B”. A pesar de haber sido el juego que completó la primera jornada (el resto de los encuentros se disputaron el día viernes), el choque en la sierras cordobesa marcó la presentación oficial del certamen.

Ante una gran concurrencia de público, las dos autoridades agradecieron a todos los que hacen posible el campeonato año tras año, y destacaron la labor de los jugadores. Además, en el entretiempo, se reconoció a la categoría local Sub 13, tras consagrarse campeón de la Copa de Oro luego de vencer a Matienzo (Campeonato Marcelo Milanesio).


Por FBPC