union-oncativo
Unión de Oncativo tendrá la visita de 9 de Julio de Las Perdices en el televisado de la fecha (Foto: Prensa Pilar Sport)

 

Con la definición del programa de partidos, y las correspondientes designaciones de árbitros y comisionados técnicos, la Liga Cordobesa Crelech comenzó a palpitar la segunda fecha de su 20ª temporada de competencia.

El grueso de la fecha se disputará el viernes 18, con siete juegos en siete ciudades distintas: Río Cuarto, Cruz del Eje, Villa María, Oncativo, Brinkmann, San Francisco y Bell Ville.

A las 21.30 habrá dos juegos: Banda Norte recibirá en el Imperio del Sur a CARIB de Tacancha y Lawn Tennis de Cruz del Eje tendrá la visita de 9 de Julio de Río Tercero.

El programa prevé cinco encuentros para las 22, entre ellos el que se jugará en Oncativo entre el local Unión y 9 de Julio de Las Perdices. Dicho juego, que pondrá frente a frente a dos equipos que ganaron en la fecha inicial, será el televisado de la fecha y estará en la pantalla de ShowSport el sábado a las 19.30.

Los otros cuatro cotejos programados para las 22 son los siguientes: Sparta de Villa María vs. Pilar Sport de Pilar; San Jorge de Brinkmann vs. Poeta Lugones de Córdoba; El Tala de San Francisco vs. Olayón de Cruz del Eje y Atlético Bell de Bell Ville vs. El Ceibo de San Francisco.

La segunda jornada de la Liga Cordobesa Crelech 2016/17 se completará el domingo a las 20, cuando Matienzo sea anfitrión de 9 de Julio de Morteros, en un cruce de equipos que ganaron en la primera fecha.

El programa y las designaciones son los siguientes:

designaciones

 

CONTENIDO RELACIONADO

Se definió la grilla de televisados de la primera fase de la Liga Cordobesa Crelech

Liga Cordobesa Crelech: El Tala y 9 de Julio de Las Perdices ganaron en el cierre de la primera fecha

Apasionante jornada inicial de La Liga Cordobesa Crelech 2016/17

Por FBPCweb