El próximo jueves, en el salón auditorio de La Voz del Interior, se realizará el acto de lanzamiento de la XV° edición de la Liga Cordobesa. Además, quedaron definidos los partidos que abrirán la temporada.

 

El punto de partida está cada vez más cerca. Este jueves 10 de noviembre, desde las 16.30, en el auditorio del diario La Voz del Interior (Avda. La Voz del Interior 6080), se realizará el acto de lanzamiento de la edición 2011/2012 de la Liga Cordobesa de Básquetbol y la Liga Provincial de Clubes “B”.

El evento contará con la presencia de las autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y con representantes de cada uno de los clubes participantes.

Todos los medios de prensa están invitados al lanzamiento. Podrán realizar fotos y entrevistas con los protagonistas, que concurrirán con la indumentaria deportiva de sus equipos.

Partidos inaugurales

Por otra parte, quedaron confirmados los partidos que inaugurarán la nueva temporada.

El viernes 18 de noviembre, desde las 22, Hindú recibirá a Tiro Federal (foto) para dar comienzo oficial a la Liga Cordobesa «A».

El sábado 19, en Carlos Paz, el local Pesca y Centenario La Puerta abrirán la temporada de la Liga Provincial “B”, desde las 21.

Las autoridades de la Federación, encabezadas por el presidente Mario Ontivero, participarán de la apertura oficial en los momentos previos a cada encuentro.

Consultá todo el fixture AQUÍ

> Foto: Ignacio Niño / Archivo.


Por FBPC