Tras las victorias de Atenas y 9 de Julio, el cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U15 se definirá en la última jornada que se jugará este domingo. Los cuatro elencos tienen posibilidades de ser campeón.

Todo está como al principio. O casi. Porque tras las jornadas de viernes y sábado del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U15, los cuatro elencos tienen las mismas posibilidades de alcanzar el título y un lugar en la Liga Nacional de la categoría. ¿A qué se debe? A diferencia del debut, los que festejaron fueron Atenas y 9 de Julio, lo que desembocó en que todos compartan el mismo récord: 1-1.

A primera hora, y en un choque que se puede dividir en dos fragmentos, 9 de Julio fue de menos a más y superó a Unión Eléctrica 67-55. Tras 20 minutos sumamente equilibrados (se fueron al descanso largo 25-24), los de Río Tercero explotaron todas sus virtudes y torcieron el rumbo a su favor. Los capitalinos, que llegaban con el ánimo por las nubes, debieron correr de atrás casi siempre.

Luego, en el cotejo más esperado por el público, Atenas se sacó el mal gusto del inicio y derrotó al local, El Tala, 74-64. Nada detuvo el andar del equipo de barrio General Bustos. Ni siquiera el imponente marco que presentó el estadio Luis Rafael Ferreyra. Con una interesante tarea a lo largo de los 40 minutos, donde estableció diferencias suficientes para marcar el camino, el Griego se volvió a ilusionar.

POSICIONES

Atenas 3 puntos (1-1)

Unión Eléctrica 3 puntos (1-1)

El Tala 3 puntos (1-1)

9 de Julio 3 puntos (1-1)

CRONOGRAMA (domingo 22)

16:00 > Atenas-9 de Julio

18:00 > El Tala-Unión Eléctrica

> Foto: Gentileza Diario Sports / www.diariosports.com.ar

Por FBPC