La Liga U17 masculina tendrá su lanzamiento y su sorteo este jueves 7 de marzo en las oficinas de la FBPC

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este jueves 7 de marzo se realizará la reunión para efectuar el lanzamiento y el sorteo de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina.

La reunión comenzará a las 18 en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, ubicadas en Las Heras 360 de la ciudad de Córdoba.

El torneo comenzará el sábado 16 de marzo y el Final Four, que otorgará dos plazas para el Argentino de Clubes, está previsto para los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio. Ésta será la primera competencia de clubes en ponerse en marcha en la temporada 2019.

El lanzamiento y el sorteo contarán con la presencia de autoridades de diversos departamentos de la FBPC, quienes detallarán aspectos de la competencia y evacuarán dudas u observaciones de los representantes de los clubes que intervendrán en el torneo.

Por tal motivo, se solicita la asistencia de presidentes, delegados y cuerpos técnicos de las instituciones debidamente inscriptas.

El sorteo determinará las zonas y los equipos que integrarán cada una de ellas, lo que permitirá la confección del calendario completo de juego de la fase regular.

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2019: todas las Ligas Provinciales de Clubes masculinas y femeninas, con fechas de inscripciones y comienzos de cada torneo