Durante toda la semana, el equipo nacional U17, trabajará bajo las órdenes de Marcelo Richotti en nuestra ciudad. La delegación argentina estará hospedada en el Hotel para Deportistas de la FBPC.

 

Como viene ocurriendo en casi todas las categorías, una vez más, Córdoba está en el centro de la escena. ¿Por qué? Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, la preselección nacional U17 se concentrará en nuestra. Ciudad. El plantel, que por el momento cuenta con 22 integrantes, está comandado técnicamente por Marcelo Richotti y ultima detalles para el Campeonato Sudamericano, que se disputará en septiembre en la provincia de Chaco.

Durante los primeros días, el equipo se entrenó en las instalaciones del club Instituto, que estrenó luces nuevas de cara a su próxima participación en la Liga Nacional. Lo hizo en doble turno (10 a 12:30 y 18 a 20) y así será hasta el final. Además del cuerpo técnico, que se completa con Mariano Marcos y Martín Villagrán (asistentes técnicos), el preparador físico Javier Guiguet acompañará la delegación. Otro que dijo presente es el histórico Juan Espil.

Este miércoles, el elenco que cuenta con tres jugadores integrantes de equipos cordobeses (Santiago Vaulet, Santiago Bruera y Leonardo Lema), usará las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes y participará de una charla que encabezarán los hermanos Marcelo y Mario Milanesio.

 

Por FBPCweb