Preseleccion

 

Bajo la conducción técnica del entrenador Leonardo Mealla, este fin de semana comenzó a practicar la preselección provincial de la categoría U13 masculina.

El pasado viernes, la práctica se realizó en cancha del Colegio Santo Tomás, en tanto que este domingo los pibes cordobeses se entrenaron en doble turno: por la mañana en el Polideportivo Carlos Cerutti y por la tarde en el Club Benjamín Matienzo.

Preseleccion 2De esta manera, el equipo que representará a nuestra provincia inició su puesta a punto para el Campeonato Argentino de la categoría, que aún no tiene definidas ni la fecha de juego ni la sede del torneo.

Los jugadores que fueron probados este fin de semana son los siguientes: Agustín Lorenzo, Pedro Edward, Mauricio Gaggi, Mateo Magris, Mateo Acosta, Fabricio Boscatto, Mateo Quispe, Benjamín Giorgetti, Pedro Tosolini, Martín Vergara, Tomás Cordero, Marcos Ceppo, Santiago Boliosian, Ivo Rossi, Lautaro Casermeiro, Alex Martinetto, Ignacio Abratte, Tomás Prado, Jerónimo Acosta, Matías Rossi, Julián Besso, Nicolás Ruggiero, Matías Neyra, Matías Santo, Tomás Hernandez y Agustín Moreno.

El cuerpo técnico está integrado por el entrenador principal Leonardo Mealla y sus asistentes Ignacio Irazuzta y Martín Antonucci.

Por FBPCweb