En la previa del encuentro entre Córdoba y Euskadi, la preselección de Córdoba Sub 15 realizó una exhibición en Unión Eléctrica. La intención: prepararse para el Campeonato Argentino de la categoría.

El resultado es anecdótico. Lo que vale, aquí, es la preparación que está llevando a cabo el equipo dirigido por Martín González y Gustavo Cañas para afrontar el Campeonato Argentino Sub 15, que se disputará entre el 12 y el 18 de septiembre en Paraná, Entre Ríos.

Como parte de ese proceso, el plantel se dividió en dos combinados –Córdoba “A” y Córdoba “B”- que brindaron un buen espectáculo en la previa el choque entre el seleccionado mayor de Córdoba y Euskadi (ganó Córdoba “B” por 75 a 72).

Los 25 jugadores que integran la preselección son: José Vildoza, Juan Pablo Vaulet, Martín Cabrera, Franco Farías, Tomás Ludueña, Javier González, Julián Xynos, Agustín Masdelfino, Luciano Romero, Nicolás Ropelato, Esteban Giubergia, Joaquín Lorenzini, Francisco Noel, Alan Piacentini, José Gerlero, Pablo Picca, Alejandro Raimondo, Santiago Mayorga, Leonardo Chiappero, Santiago Ré, José Bria, Santiago Gandino, Jorge Clemente, Álex Sposetti y Santiago Scarafia.


Por FBPCweb