La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el sábado 13 de abril se realizará, en el Centro Cívico de Tío Pujio, la primera reunión del básquetbol femenino de la temporada 2019.

En dicho encuentro, al que asistirán dirigentes y autoridades de la FBPC, se abordarán temas relacionados con los torneos asociativos, las Ligas Provinciales de Clubes, los Provinciales de Selecciones y la participación de equipos cordobeses en los torneos argentinos tanto de selecciones como de clubes.

Vale destacar que la reunión es obligatoria para todos los clubes de la provincia que cuentan con básquetbol femenino.

La reunión comenzará a las 9:30 en el Centro Cívico de Tío Pujio, ubicado en Haedo y Montevideo (sobre Ruta 9), de dicha localidad.

Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado de manera oficial a asociaciones y clubes a través de la nota N° 039/2019, emitida por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y firmada por el presidente de la institución, Mario Ontivero, y el secretario general de la entidad, Horacio Cano.

 

UBICACIÓN DEL CENTRO CÍVICO

 

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2019: todas las Ligas Provinciales de Clubes masculinas y femeninas, con fechas de inscripciones y comienzos de cada torneo

Temporada 2019: todos los Provinciales de Selecciones masculinos y femeninos, con detalle de fechas y sedes

Por FBPCweb