Consumados los últimos cortes, quedó definido el plantel que representará a la Federación de Córdoba en el Campeonato Argentino de la categoría, que se desarrollará en Paraná (Entre Ríos).

La ardua preparación va llegando a su fin. A menos de dos semanas para el inicio del Campeonato Argentino Sub 15, el entrenador Martín González y su asistente Gustavo Cañas realizaron los últimos cortes en el plantel y, de esa manera, quedaron definidos los doce jugadores que integrarán la selección de Córdoba.

El certamen, que se disputará desde el 12 al 18 de septiembre en Paraná (Entre Ríos), plantea un gran desafío para los chicos cordobeses: retener la corona lograda el año pasado en Mar del Plata, cuando vencieron en la final a Santa Fe por un ajustado 65 a 63.

Los nombres escogidos para buscar el bicampeonato nacional son: Franco Farías, Joaquín Lorenzini, José Vildoza, Javier González, Tomás Ludueña, Juan Pablo Vaulet, Luciano Romero, Pablo Picca, Martín Cabrera, Agustín Más, José Gerlero y Alan Piacentini.


Por FBPC