En los primeros cruces de semifinales de la Liga Provincial de Clubes Sub 15, cantaron victoria Independiente, 9 de Julio, Poeta Lugones y Atenas. Si repiten el próximo sábado, estarán en el Final Four.

A un pasito de la definición. Ahí quedaron Independiente, 9 de Julio, Poeta Lugones y Atenas, que cantaron victoria en los primeros cruces de semifinales de la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y se pusieron “match point”. De esa manera, el próximo sábado tendrán la chance de abrochar sus pasajes al Final Four (22, 23 y 24 de junio en sede a licitar).

El resultado más abultado del comienzo de “semis” estuvo a cargo de Independiente de Oliva, que confirmó por qué se quedó con el número “1” de la fase regular y aplastó como local a Universitario por 88-46.

Por el contrario, en Córdoba se vivieron los partidos más parejos de la jornada: dando un batacazo para invertir la localía, 9 de Julio de Río Tercero venció a Hindú por 66-63 y, en su cancha, Poeta Lugones se quedó con un partido cerradísimo tras superar por apenas un doble, 47-45, a Instituto.

En Carlos Paz, en el último juego del día, Pesca y Atenas ratificaron la paridad de la Liga Infantil y pelearon hasta el cierre del juego por el triunfo, que finalmente se llevó “el Griego” por 77 a 75.

Los segundos cruces se disputarán el próximo sábado 9, con las localías invertidas.

————————————————————————————–

VISITÁ LA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

————————————————————————————–

DESCARGÁ LA TABLA OFICIAL ACTUALIZADA

————————————————————————————–


Por FBPC