Las dos selecciones cordobesas se metieron en “semis” de los Binacionales

Doblazo de Córdoba, que terminó invicta en su grupo y este viernes afronta las "semis" (Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes)

Doblazo de Córdoba, que terminó invicta en su grupo y este viernes afronta las “semis” (Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes)

 

Fue el segundo día perfecto consecutivo. Y tuvo su debido premio. Las selecciones cordobesas masculina y femenina ganaron sus respectivos partidos del jueves y se clasificaron para las semifinales de la 19ª edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina, que se disputan en Chile.

El equipo masculino venció con mucho esfuerzo al elenco trasandino de Valparaíso 95 a 80 y ganó de manera invicta su grupo.

Este viernes a las 18.30, el representativo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba jugará una de las llaves de “semis” frente a O’ Higgins, de Chile, que viene de superar a San Luis 71 a 54.

La selección femenina, por su parte, superó ampliamente a Maule, de Chile, 91 a 21, resultado que le dio el segundo puesto de su zona y, por ende, su clasificación a semifinales, instancia por la que jugará este viernes a las 15.10 frente a Mendoza.

 

El equipo femenino logró un triunfo clave y este viernes enfrenta a Mendoza en semifinales (Foto: Gentileza Agencia Córdoba Deportes)

El equipo femenino logró un triunfo clave y este viernes enfrenta a Mendoza en semifinales (Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes)

 

CONTENIDO RELACIONADO

Doble victoria cordobesa en los Juegos Binacionales de Chile