Las entradas para el Súper 4 ya están a la venta

En las tiendas Vesta de los tres Dinosaurio Mall podés conseguir tu ticket para ser parte del Súper 4 que se jugará 12 y 13 de agosto en el Orfeo. En las próximas horas, también podrás comprar por Internet. Mirá los precios.

Este miércoles al mediodía arrancó la venta de entradas para el Súper 4 en las tiendas Vesta de los tres Dinosaurio Mall. Las localidades para el torneo, que se disputará 12 y 13 de agosto en el estadio Orfeo, se pueden adquirir de 10 a 22 y costarán entre 50 y 190 pesos por jornada.

En cada fecha, se jugarán dos partidos: el viernes 12, chocarán Uruguay-Venezuela (desde las 18:30) y Argentina-Cuba (21). El sábado se enfrentarán los perdedores del viernes por el tercer puesto (18:30) y los ganadores definirán al campeón del certamen (21).

La competencia será una excelente oportunidad para ver de cerca a las estrellas de la Generación Dorada, que se preparan para afrontar el Preolímpico de Mar de Plata. La última vez que la selección jugó en el Orfeo fue en el Súper 4 de 2004 y, luego, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

En las próximas horas, además, se habilitará la venta vía Internet, a través del sitio www.orfeosuperdomo.com. En caso de utilizar este sistema, las entradas costarán un 10 por ciento más.

Las formas de pago son en efectivo o bien con tarjeta Visa y Visa Electrón.

Más información:

Sector pista (azul y verde): 160 pesos.
Plateas (rojo): 80, 90, 130 y 190 pesos.
Plateas (azul, verde y gris): 50, 90 y 150 pesos.

Entradas especiales:

Como parte de una iniciativa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se distribuirán en los distintos clubes entradas especiales para que los chicos del básquet cordobés puedan ver a sus ídolos en la práctica a puertas abiertas que la selección realizará en el Orfeo el jueves 11 por la tarde.