Bolívar fue N° 1 de la fase regular y arranca las “semis” como local frente a Poeta Lugones (Foto: Gentileza La Jornada - Carlos Paz)
Pesca fue N° 1 de la fase regular y arranca las “semis” como local frente a Poeta Lugones (Foto: Gentileza La Jornada – Carlos Paz)

 

Luego de una instancia de cuartos de final con varias series apasionantes y mucha adrenalina, este fin de semana comenzarán a disputarse las llaves de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina. La expectativa estará repartida en cuatro puntos distintos, ya que los partidos de ida se disputarán en cuatro ciudades diferentes: Villa María, Córdoba, Jesús María y Villa Carlos Paz.

Tres de los juegos se disputarán el sábado 11 a las 18. En Villa María, Sparta recibirá a Cultural Alberdi de Río Cuarto, uno de los equipos que apareció desde atrás en fase regular (fue 14°) y se metió derecho en “semis”. En Córdoba, Atenas tendrá la visita de San Isidro de San Francisco, que dejó en el camino Hindú, último campeón de la categoría. Y en Jesús María, Alianza será anfitrión de Barrio Maipú, en un cruce de dos equipos que superaron sus respectivas series por 2-0.

El otro cotejo se jugará en Villa Carlos Paz, donde Pesca, el N° 1 de la fase regular, recibirá a Poeta Lugones, el equipo que fue 15° en la fase regular pero bajó al otro elenco de la villa serrana: Bolívar, N° 2 e invicto en la primera etapa del torneo.

Las designaciones de jueces y comisionados técnicos son las siguientes:

designaciones-u19

» Consultar o descargar las designaciones / clic aquí

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

San Isidro y Poeta Lugones ganaron de visitantes y sacaron los últimos pasajes para las “semis” de la Liga U19

Por FBPCweb