Las semifinales de la Liga Provincial B arrancaron con sorpresas

En el primer cruce de “semis”, Centro Social venció a domicilio a Almafuerte, el “1” de la fase regular, mientras que Pesca hizo lo propio ante 9 de Julio Olímpico. Con los batacazos, ambos quedaron a un triunfo de la final.

Dar batacazos parece ser su costumbre. Uno tras otro. Sorpresa tras sorpresa. Así transita Centro Social los playoffs de la Liga Provincial B. En cuartos, pese a ser el séptimo clasificado, “barrió” a Porteña, el último campeón y segundo mejor conjunto de la fase regular. Y ahora, en el inicio de las semifinales, redobló la apuesta: en un juego muy parejo, los de Brinkmann dieron el golpe sobre el cierre y vencieron a Almafuerte de Las Varillas por 68 a 63.

De esta manera, apoyados en una defensa imposible de quebrar (en playoffs permiten apenas 62 puntos por juego), pusieron la serie 1-0 y, si festejan como locales el próximo viernes, sacarán el boleto para la definición del certamen.

Idéntica historia sucedió en Freyre: Pesca de Carlos Paz, el cuarto clasificado en la fase regular, logró imponerse sobre 9 de Julio Olímpico, el tercero, por 76 a 67. En el tramo final del encuentro, los carlospacenses pudieron sostener una ventaja que rondó los 8 puntos y, mediante un parcial de  5 a 0 en el último minuto,  concretaron el golpe. Dentro de siete días, en su casa, tendrán la oportunidad de cerrar el asunto.

———————————————————————————————

DESCARGÁ LA TABLA OFICIAL ACTUALIZADA

———————————————————————————————

> Foto: Gentileza Carlos Paz Vivo / www.carlospazvivo.com

———————————————————————————————