Lawn Tennis festejó el pasaje al Final Four venciendo el pasado sábado a Instituto (Foto: Twitter Lawn Tennis)
Lawn Tennis festejó el pasaje al Final Four venciendo el pasado sábado a Instituto (Foto: Twitter Lawn Tennis)

 

Lawn Tennis de Cruz del Eje será el anfitrión del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, al ganar la licitación realizada este martes 30 de agosto en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

La propuesta del equipo de Cruz del Eje prevaleció sobre la realizada por Almafuerte de Las Varillas, el otro candidato a organizar el cuadrangular final que se jugará del 2 al 4 de septiembre, con la participación de los dos equipos mencionados más Hindú y Atenas, ambos de la ciudad de Córdoba.

En el acto de adjudicación de la sede estuvieron presentes el secretario general de la FBPC, Carlos Quevedo; el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, y los representantes de los equipos que intervendrán en el Final Four: Germán Baralle, por Atenas; Alejandro Nieto, por Lawn Tennis; Rubén Whelan, por Hindú, y Germán Bergmann y Luis Boglione, por Almafuerte.

En una primera evaluación (hotelería y alimentación, además de estadios con piso flotante), ambas propuestas igualaron con 123 puntos, motivo por el cual debieron analizarse los anexos. En ese escenario, Lawn Tennis ofreció hacerse cargo de aranceles y viáticos de árbitros y comisionado técnico, además de 180 litros de gasoil común (sesenta para cada delegación), ítems que le dieron ventaja sobre la oferta de Almafuerte, que se haría cargo de aranceles arbitrales sin los viáticos, además de sesenta litros de gasoil común (veinte para cada delegación).

Una vez adjudicada la sede a Lawn Tennis, el equipo de Cruz del Eje cuenta con un plazo de 24 horas para presentar la carpeta con la organización detallada del cuadrangular final de la Liga U17 masculina.

Por FBPCweb