Este miércoles 30 de abril, vencerá el plazo para que los clubes afiliados que juegan sus competencias asociativas presenten las listas de buenas fe. La misma podrá ser de hasta 25 jugadores. Comunicado oficial.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., y por su intermedio a los demás miembros del HCD, para recordarles que el día 30  de abril de 2014, vence la presentación de la listas de buenas fe de la categoría Mayor de vuestros clubes afiliados que juegan su competencia interna, de hasta 25 jugadores, para ir cumplimentando con los requisitos del nuevo formato para jugar la Liga de referencia. En dicha lista podrá incluir jugadores con pases en trámites, cuyo plazo de regularización administrativa operara el día 30/05/2014, en la Federación.

Dicha lista deberá presentarse refrendadas por las autoridades del Club (secretario y presidente) como así también de la Asociación (secretario y presidente), situación ésta de no cumplimentarse, no será/n aceptadas en la Federación.

Para cualquier consulta dirigirse a los miembros de la Comisión de Campeonato Sres. Walter Dominguez (celular 3571-521803) y Walter Garello (351-7453739).

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos atte.

Emilio Galera – Secretario General

Mario T. Ontivero – Presidente

Por FBPC