Sporting de Sampacho estará entre los cuatro equipos con ventaja de localía en cuartos de final (Foto: Facebook Alberdi)

 

En las oficinas de la Asociación Riocuartense, este lunes 14 de octubre, a las 18:00, se realizará el sorteo de los cruces de cuartos de final de la Liga Cordobesa 2019.

Vale recordar que en cuartos de final estarán los ocho mejores de la fase regular: los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

Los cuartos de final se desarrollarán los días 18 y 25 de octubre y, de ser necesario, el 1 de noviembre, con series al mejor de tres partidos.

Los cruces de cuartos se determinarán por sorteo, con dos copones. En el primero estarán los equipos que se ubicaron en las cuatro mejores ubicaciones de la tabla general (los primeros de cada grupo y el mejor segundo). En el segundo copón, los escalonados entre la quinta y la octava posición (dos segundos y los dos mejores terceros).

 

COPÓN 1

1° – Poeta Lugones (Córdoba)

2° – 9 de Julio Olímpico (Freyre)

3° – Sarmiento (Leones)

4° – Sporting (Sampacho)

 

COPÓN 2

5° – Matienzo (Córdoba)

6° – El Ceibo San Francisco)

7° – Estudiantes (Río Cuarto)

8° – Ameghino (Villa María)

 

LAS «SEMIS» Y LA FINAL

Las semifinales, al mejor de cinco y con formato 2-2-1, se jugarán los días 8, 10 y 15 de noviembre y, en caso de ser necesarios cuartos o quintos partidos, el 17 y el 22 de noviembre.

La finalísima por el título y el ascenso al Torneo Federal, que también tendrá formato 2-2-1, comenzará el 29 de noviembre y proseguirá los días 1 y 6 de diciembre. Si la serie se extiende, también habrá juegos los días 8 y 13 de diciembre.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa 2019: posiciones finales de la fase regular, zona por zona

Liga Cordobesa 2019: posiciones generales de la fase regular

Liga Cordobesa: Sarmiento venció a El Ceibo, se adueñó del primer puesto de la Zona B y tendrá ventaja de localía en cuartos de final

Liga Cordobesa: 9 de Julio, Sporting, Banda Norte y Poeta Lugones ganaron en la sexta fecha y Ameghino sacó boleto a cuartos de final

Liga Cordobesa: Ameghino remontó una gran desventaja y venció a Sparta en la apertura de la sexta fecha

 

Por FBPCweb