Nueve 1

Luego de los triunfos de 9 de Julio de Morteros e Independiente de Oliva, este domingo se disputarán los cuartos partidos de las dos series de semifinales de la Liga Cordobesa Crelech.

nueve-centralCon series al mejor de cinco encuentros, los dos cotejos de este domingo comenzarán a las 21, con estadísticas en vivo que podrán seguirse haciendo clic sobre las placas gráficas ubicadas en esta nota o en la barra lateral de la home de nuestro sitio web.

En Morteros, 9 de Julio recibirá a Central Argentino de Río Cuarto, el N° 1 de la fase regular. El Nueve viene de quitarle el invicto en playoffs al elenco que dirige Fabián “el Chino” López (81-76 el pasado viernes) y buscará igualar 2-2 la serie de “semis”.

Por su parte, los del Imperio del Sur tratarán de sellar el pasaporte a la final. Hasta aquí, los tres juegos de esta llave quedaron para el local.

bell-independienteEn Bell Ville, el Atlético Bell será anfitrión de Independiente de Oliva. La visita quebró la localía imbatible en el estadio “Tito” Proietti (100-86, el viernes) y, después de liquidar el invicto en playoffs de su rival, tratará de colocar 2-2 la serie.

El equipo del Sudeste, dirigido por Fernando Aguilar, sigue al frente y tratará de festejar en casa la clasificación a la final en una llave en la que llamativamente las tres victorias fueron para el visitante.

Nueve Pachi y Lucas

Fotos: Web 9 de Julio de Morteros

 

 

 

 

Por FBPCweb