Liga Cordobesa Crelech: 9 de Julio de Morteros, el favorito de los aficionados en la encuesta realizada en el Twitter de la FBPC

9 de Julio de Morteros, el favorito del público (Foto: Prensa 9 de Julio / Archivo)

 

Para los seguidores de Twitter, 9 de Julio de Morteros es el equipo favorito para ser campeón de la temporada 2018/19 de la Liga Cordobesa Crelech: el Nueve se quedó con el 45 por ciento de los votos de la encuesta realizada durante dos días en la cuenta oficial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba en “la red del pajarito”.

Sobre un total de 339 votos, el Nueve logró 45 por ciento de las preferencias de los aficionados, al sumar 152 elecciones como máximo candidato al dar la vuelta olímpica y conseguir el ascenso al Torneo Federal.

Curiosamente, dos equipos terminaron igualados en el segundo puesto: Banda Norte de Río Cuarto, el N° 2 de la fase regular, y 9 de Julio Olímpico de Freyre, el N° 3. Ambos clubes obtuvieron 75 votos, cifra que representa el 45 por ciento del total.

Al último escalón entre los favoritos del público lo ocupó Sparta de Villa María: terminó con 37 votos, el 11 por ciento del total.

 

 

Las semifinales de la Liga Cordobesa Crelech comenzarán a disputarse este viernes 8 de febrero. Esta instancia se jugará al mejor de cinco partidos, con formato 2-2-1 y ventaja de localía para los equipos con mejor ubicación en la fase regular.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: datos y curiosidades estadísticas de los cuatro equipos que jugarán las semifinales 2018/19

Liga Cordobesa Crelech: cronograma y sedes de los partidos de semifinales de la temporada 2018/19

Liga Cordobesa Crelech: Banda Norte, 9 de Julio de Freyre y Sparta barrieron sus series y se metieron en las semifinales