9 de Julio de Morteros, actual subcampeón, es el favorito del público para quedarse con la máxima corona (Foto: Prensa 9 de Julio / Archivo)

 

Para los seguidores de Twitter, 9 de Julio de Morteros es el equipo favorito a quedarse con el título de la 21ª temporada de la Liga Cordobesa Crelech: el Nueve se quedó con el 40 por ciento de los votos de la encuesta realizada durante dos días en la cuenta oficial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba en “la red del pajarito”.

Sobre un total de 315 votos, el Nueve logró 40 por ciento de las preferencias de los aficionados, al sumar 126 elecciones como máximo candidato al título.

Segundo quedó el otro invicto de la competencia, Atlético Bell de Bell Ville, que obtuvo 107 votos, cifra que representa el 34 por ciento del total.

Tercero en las preferencias se ubicó Banda Norte de Río Cuarto, que consiguió el 21 por ciento, con 66 votos.

Al último escalón entre los favoritos del público lo ocupó Unión Central de Villa María: terminó con 16 votos, el 5 por ciento del total.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: la radiografía completa de los cuatro semifinalistas, en el análisis de los entrenadores Aguilar, Coronell, Garello y Moyano

Liga Cordobesa Crelech: detalles, promedios y estadísticas colectivas e individuales de los cuatro equipos que animarán las semifinales 2017/18

Liga Cordobesa Crelech: fechas y localías de las dos series de “semis” que comienzan este viernes 16

Liga Cordobesa Crelech: las campañas completas de los cuatro semifinalistas de la temporada 2017/18

Por FBPCweb