Gastón Luchino, jugador símbolo de 9 de Julio de Río Tercero, el N° 1 de la primera fase (Foto: Prensa 9 de Julio)

 

La 20ª temporada de la Liga Cordobesa Crelech continuará con la segunda fase que comenzará el 6 de enero de 2017 y en la cual los 10 mejores de la primera etapa del torneo jugarán divididos en dos grupos: la Zona Impar y la Zona Par.

La Zona Impar tendrá la participación de los equipos que se ubicaron en los puestos impares, entre el N° 1 y el N° 9, en la clasificación general de la primera fase: 9 de Julio de Río Tercero (N° 1), 9 de Julio de Morteros (N° 3), El Tala de San Francisco (N° 5), 9 de Julio de Las Perdices (N° 7) y Banda Norte de Río Cuarto (N° 9).

La Zona Par estará compuesta por los clubes que ocuparon las posiciones pares, entre el N° 2 y el N° 10, en la primera fase de la edición 2016/17 del máximo torneo de clubes de la provincia: Atlético Bell de Bell Ville (N° 2), Unión de Oncativo (N° 4), Poeta Lugones de Córdoba (N° 6), Lawn Tennis de Cruz del Eje (N° 8) y El Ceibo de San Francisco (N° 10).

La segunda parte de la Liga se extenderá entre el viernes 6 de enero y el viernes 24 de febrero. En ese lapso se jugarán 10 fechas, con partidos de ida y vuelta en cada zona. En cada fecha habrá libre un equipo en cada zona.

Luego de esas 10 jornadas, los cuatro mejores de cada zona se clasificarán para disputar los playoffs: los cuartos de final, que se jugarán al mejor de tres partidos, se extenderán entre el 3 y el 12 de marzo. En estos cruces se medirán 1° zona par vs. 4° zona impar y viceversa, y 2° zona par vs. 3° zona impar y viceversa.

 


Descargá el fixture de la segunda fase / clic aquí

 


 

Por FBPCweb