Liga Cordobesa Crelech: Atlético Bell dio su segunda vuelta olímpica, ahora ante su público

 

Hace poco más de dos años, Atlético Bell llegó a lo más alto por primera vez en su historia: con un equipo en el cual aparecían cuatro de sus actuales jugadores, y bajo la conducción del mismo entrenador, el conjunto de Sudeste superó a Central Argentino de Río Cuarto 95 a 92 y se adjudicó 4-1 la serie final de la temporada 2015/16 de la Liga Cordobesa Crelech. Fue un viernes 8 de abril de 2016 que había quedado guardado en la memoria.

Ahora, a esos recuerdos habrá que agregarles los de este viernes 13 de abril, en esta ocasión ante el público belvillense, que celebró a lo grande en el Polideportivo Elías “Tito” Proietti.

 

Atlético Bell había festejado su primera corona en Río Cuarto, en la temporada 2015/16 (Foto: Leo Zarini / Archivo)

 

En esta oportunidad, la institución de Bell Ville volvió a treparse al escalón más alto de la provincia al superar en casa a 9 de Julio de Morteros, para consagrarse campeón y adueñarse del ascenso al Torneo Federal.

Lucas Machuca, Tiziano Borioni, Sebastián Faure y Federico de Miguel son los jugadores bicampeones con Bell, en tanto que el técnico Fernando “el Chueco” Aguilar consiguió su segunda corona con el equipo del Sudeste y la tercera de su cuenta personal, ya que también se consagró con Complejo de Justiniano Possen, en la temporada 2013/14.

 


Producción periodística: Gabriel Rosenbaun


 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: Atlético Bell superó a 9 de Julio, se coronó campeón y ascendió al Torneo Federal

Liga Cordobesa Crelech: los testimonios del capitán Faure y el DT Aguilar, luego de la consagración de Atlético Bell

Liga Cordobesa Crelech: la notable campaña del campeón Atlético Bell, juego por juego

Liga Cordobesa Crelech: “el Chueco” Aguilar consiguió su tercera corona y alcanzó a Alejandro Lotterio, que fue tricampeón con Barrio Parque

Liga Cordobesa Crelech: una vuelta olímpica del dueño de casa, algo que no ocurría desde hace tres años

Liga Cordobesa Crelech: las series finales y los campeones de las 21 temporadas del máximo torneo de clubes de la FBPC