Liga Cordobesa Crelech: el campeón Bell tuvo su brindis en La Voz

Foto: Gentileza Mundo D

 

Atlético Bell, flamante campeón de la edición 2017/18 de la Liga Cordobesa Crelech, tuvo su brindis en la sede integral de La Voz del Interior, donde los integrantes del plantel repasaron la conquista y compartieron un grato momento con los integrantes de Mundo D, el suplemento deportivo y la web de deportes de dicho medio de comunicación.

La ocasión sirvió, además, para entregarle el premio MVP Leonardo «Chufli» Díaz a Fernando Falistocco, elegido por la prensa como el Jugador Más Valioso de la serie final frente a 9 de Julio de Morteros.

 

LA NOTA DE MUNDO D

Foto: Gentileza Mundo D

 

A continuación, la nota publicada por Mundo D:

Bell y el brindis de los campeones en La Voz

El flamante campeón de la Liga Cordobesa Crelech pasó por nuestra redacción. Además de seguir celebrando, ya piensan a futuro.

Fue una larga temporada, con mucha planificación, esfuerzo, trabajo conjunto y mucho talento. Bell de Bell Ville tuvo la capacidad de amalgamar todo y darle vida a una temporada inolvidable para un deporte que quiere seguir creciendo, dentro de una institución histórica.

Pero la historia siempre agrega capítulos. Y este equipo le dio vida a uno importante, con la obtención de la Liga Cordobesa Crelech. Lo hizo con una campaña tremenda, que llegó a tener un invicto de 22 partidos, y que le permitió vencer en la final de 9 de Julio de Morteros, ganando la serie final 4-1.

Una tremenda cantidad de espectadores acompañó al equipo albinegro en la definición, que marca que todo lo sembrado por este equipo tuvo una gran cosecha.

El plantel viajó desde Bell Ville para ser protagonista del brindis de los campeones en la Sede Integral de La Voz del Interior. Aquí, repasaron momentos vividos a lo largo de la campaña, anécdotas y también hablaron sobre el futuro.

Adelantaron que ya están trabajando pensando en el Torneo Federal 2018-2019, derecho al que accedieron por ganar la Liga Cordobesa.

En el brindis, también estuvo Mario Ontivero, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, que aprovechó la ocasión para entregarle el premio «Chufli Díaz» a Fernando Falistocco, elegido el MVP.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: Atlético Bell superó a 9 de Julio, se coronó campeón y ascendió al Torneo Federal

Liga Cordobesa Crelech: la notable campaña del campeón Atlético Bell, juego por juego

Liga Cordobesa Crelech: Fernando Falistocco, elegido como el MVP «Chufli» Díaz

Liga Cordobesa Crelech: las estadísticas colectivas e individuales del campeón Atlético Bell

Liga Cordobesa Crelech: algunas de las mejores acciones de Falistocco, el MVP «Chufli» Díaz

Liga Cordobesa Crelech: goleo repartido, uno de los sellos distintivos de Atlético Bell para quedarse con la corona 2017/18

Liga Cordobesa Crelech: el video completo del quinto juego de la serie final entre Atlético Bell y 9 de Julio