Liga Cordobesa Crelech: el tercer juego de la serie final se disputará el viernes a las 21

Nueve de Morteros y 9 de Julio de Río Tercero se enfrentarán en el Carlos «Palito» Cerutti (Foto: Prensa 9 de Julio de Morteros)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que fue autorizada la modificación del horario del tercer partido de la serie final de la Liga Cordobesa Crelech: a pedido de los dos clubes, el juego se desarrollará el viernes 14 de abril a las 21 en el polideportivo Carlos «Palito» Cerutti de la ciudad de Morteros.

En tal sentido, la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros y el Sportivo 9 de Julio de Río Tercero acordaron dicho horario y elevaron una carta formal, solicitando la modificación, ya que dicho encuentro estaba programado originalmente para las 22.

La solicitud fue aprobada por la Comisión de Campeonatos, que notificó formalmente a la Comisión Técnica y a los Departamentos de Prensa y Estadísticas.

Vale recordar que la serie por el ascenso al Torneo Federal está igualada 1-1, luego de los dos encuentros jugados el pasado fin de semana en Río Tercero. La definición se disputa al mejor de siete partidos, con formato 2-2-1-1-1.

 

 

TELEVISACIÓN EN VIVO

Como ocurrió en los dos encuentros jugados en el estadio José «Gordo» Albert de Río Tercero, el juego del viernes se televisará en vivo por múltiples plataformas: a través de los canales de cable de Cooptel (en Morteros) y Riotel (en Río Tercero) y también vía streaming en el sitio web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Además, el tercer cruce entre Nueve de Morteros y 9 de Julio de Río Tercero será emitido por ShowSport el sábado de 19 a 21.