Liga Cordobesa Crelech: este miércoles 6 se realizará una reunión en la FBPC con representantes de los cuatro clubes que jugarán las “semis”

Banda Norte de Río Cuarto, uno de los cuatro equipos que jugarán las «semis» de la temporada 2018/19 (Foto: Gentileza Al Toque Deportes)

 

Representantes de los cuatro clubes que disputarán las semifinales de la Liga Cordobesa Crelech 2018/19 se reunirán este miércoles 6 de febrero con autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de ajustar detalles para esta instancia del torneo.

La reunión está prevista a las 18.30 en la sede de la FBPC, ubicada en Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

En el encuentro con las instituciones participantes se delinearán aspectos organizativos esenciales para la disputa de esta instancia clave del máximo certamen provincial de clubes, cuyo campeón conseguirá una plaza para la próxima edición del Torneo Federal.

Vale recordar que 9 de Julio de Morteros enfrentará a Sparta de Villa María en una de las llaves de “semis”, en tanto que Banda Norte de Río Cuarto se medirá con 9 de Julio Olímpico de Freyre en el otro cruce.

Esta instancia se disputará al mejor de cinco partidos, con formato 2-2-1 y ventaja de localía para el equipo mejor ubicado en la fase regular.

Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado a los clubes involucrados a través de la nota formal 22/2019, firmada por el presidente de la institución, Mario Ontivero, y el secretario general de la entidad, Horacio Cano.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: cronograma y sedes de los partidos de semifinales de la temporada 2018/19

Liga Cordobesa Crelech: datos y curiosidades estadísticas de los cuatro equipos que jugarán las semifinales 2018/19