Liga Cordobesa Crelech: panorama completo de cara a las dos últimas fechas de la fase regular

Sparta de Villa María y Banda Norte de Río Cuarto, dos equipos que luchan en la parte alta de las posiciones (Foto: El Diario de Villa María)

 

Las dos últimas fechas de la fase regular prometen alto voltaje y numerosas emociones. Entre este viernes 11 y el viernes 18 de enero se definirá la primera etapa de la Liga Cordobesa Crelech 2018/19, que se juega con un formato novedoso: el N° 1 obtendrá el pasaje directo a semifinales y los otros seis equipos disputarán los cuartos de final. Por eso, cada juego de estas dos últimas fechas tendrá un valor especial.

Con el mejor de la fase regular de descanso y con boleto directo a “semis” asegurado, los cuartos de final se disputarán con series al mejor de tres partidos: en los primeros cruces de los playoffs 2018/19 se enfrentarán N° 2 vs. N° 7, N° 3 vs. N° 6 y N° 4 vs. N° 5. Esa instancia comenzará el 25 de enero y se definirá al fin de semana siguiente.

Los ganadores de esas series de cuartos de final avanzarán a semifinales, en las cuales ya tendrá su plaza el N° 1 de la fase regular. Esta instancia, que tendrá su primer juego el 8 de febrero, se jugará al mejor de cinco partidos y otorgará los dos boletos para la gran final de la Liga 2018/19.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: se levanta el telón de 2019 con los tres juegos de la sexta fecha de la fase regular

Liga Cordobesa Crelech: así están las posiciones luego de cinco jornadas