Liga Cordobesa Crelech: Pilar venció a El Tala en el cierre de la tercera fecha

Pilar Sport ganó en su debut de local y obtuvo su prime triunfo de la temporada (Foto: Face Pilar)

 

En Pilar, Pilar Sport y El Tala de San Francisco fueron los encargados de completar la tercera jornada de la Liga Cordobesa Crelech 2017/18. El partido quedó en manos del local que junto al Atlético Bell de Bell Ville, Lawn Tennis de Cruz del Eje, 9 de Julio de Morteros, Centro Recreativo de Hernando, Banda Norte de Río Cuarto e Hindú de Córdoba, fueron los equipos que cantaron victoria en esta fecha.

En este cruce correspondiente a la Zona D, el dueño de casa, que debutó de local, se impuso ante el conjunto sanfracisqueño por 73 a 63 (ver planilla oficial).

Germán Villalba fue la gran figura del ganador y del juego: además de ser el máximo anotador del partido con 17 unidades, obtuvo un total 18 rebotes para coronar un gran “doble-doble”. Otro de los que alcanzó esa categoría en Pilar fue Román Pedraza, con 12 y 13 en esos mismos apartados.

En El Tala se destacaron los números de Emanuel Gaggi, quién sumó 13 tantos y 5 recobres, y Nicolás Caballo, con 13 puntos y 6 rebotes.

Pilar Sport venía de car ante Unión Central de Villa María (libre en esta fecha) y gracias a este resultado obtuvo su primera victoria de la temporada y trepó al segundo lugar del grupo.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: se abrió la tercera fecha con triunfos de Bell, Tennis, 9 de Julio, Centro Recreativo, Banda Norte e Hindú

Liga Cordobesa Crelech: posiciones actualizadas luego de la disputa de la tercera fecha

Las estadísticas destacadas de la tercera fecha de la Liga Cordobesa Crelech 2017/18

Liga Cordobesa Crelech: los videos completos de los siete partidos de la tercera fecha