En la sala de reuniones «Emilio Galera» de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, este martes 4 de abril a las 19 se realizará una reunión con los dirigentes de los dos clubes finalistas de la Liga Cordobesa Crelech 2016/17 y autoridades de la FBPC, a fin de ajustar detalles de la serie por la corona de la vigésima edición del certamen.

Vale recordar que la serie final de la temporada 2016/17 tendrá frente a frente a 9 de Julio de Río Tercero y 9 de Julio de Morteros.

El cruce por el título se disputará al mejor de siete partidos, con formato 2-2-1-1-1 y pondrá en juego un ascenso al Torneo Federal 2017/18. Además, el campeón se quedará con la Copa Mundo D.

La reunión de este martes tendrá lugar en la sede de la Federación, ubicada en Bulevar Las Heras 342/360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Antes de las semifinales se llevó a cabo una reunión de similares características, en la cual se establecieron ubicaciones de las hinchadas, la prensa y los dirigentes, se detallaron los requerimientos de seguridad en cada estadio y se analizaron lugares de ingreso y egreso tanto de los equipos, como de los árbitros y las parcialidades locales y visitantes.

En esta ocasión se analizarán, además, aspectos específicos de la serie por el título, que comenzará el viernes 7 de abril.

Por FBPCweb