El campeón Bell de Bell Ville se metió en las semis por segunda vez consecutiva (Foto: Gentileza Leo Zarini / Prensa Atlético Bell)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que las máximas autoridades de los clubes clasificados para semifinales de la Liga Cordobesa Crelech deberán concurrir el martes a 14 de marzo a la sede de nuestra entidad, para ser parte de una reunión de carácter obligatorio.

La reunión se desarrollará desde las 19.30 en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 de la ciudad de Cordoba. De la misma participarán, además, dirigentes de diversas áreas de la Federación, de cara a las instancias decisivas de la vigésima temporada del máximo certamen de clubes de clubes de nuestra provincia.

Vale recordar que el pasado viernes se clasificaron para semifinales 9 de Julio de Río Tercero, 9 de Julio de Morteros y Poeta Lugones de Córdoba (todos cerraron sus series 2-0), en tanto que este domingo logró su pasaje Atlético Bell de Bell Ville, luego de superar a Banda Norte de Río Cuarto (la única serie que se cerró 2-1).

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: así serán las semifinales de la temporada 2016/17

Liga Cordobesa Crelech: Bell de Bell Ville superó a Banda Norte y sacó el último pasaje a «semis»

Por FBPCweb