Banda Norte estará en la pantalla de ShowSport en las dos últimas fechas de la fase regular (Foto: Gentileza Puntal Río Cuarto / Archivo)

 

La primera rueda de la segunda fase llegó a su fin y, por ello, el torneo entrará en una etapa clave, de cara a los ansiados playoffs. En ese contexto, quedó definida la grilla de partidos televisados de febrero de la Liga Cordobesa Crelech.

Dichos encuentros estarán en pantalla los sábados a las 19.30, con la habitual transmisión de ShowSport.

El primer juego televisado de febrero será el que disputarán, el próximo viernes 2 de febrero, Lawn Tennis de Cruz del Eje y el invicto 9 de Julio de Morteros. El cruce entre el elenco cruzdelejeño y el último subcampeón será televisado el sábado 3 por la tarde.

En la fecha siguiente, programada para el viernes 9 de febrero, se eligió el encuentro entre Hindú de Córdoba y El Tala de San Francisco. Ese cotejo se emitirá el sábado 10.

El viernes 16, en un fin de semana de fecha doble, se verán las caras dos excampeones de la máxima competencia de clubes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba: Atlético Bell de Bell Ville recibirá a Banda Norte de Río Cuarto, en un partido clave por las dos ubicaciones de privilegio de la Zona Impar. El encuentro será televisado el sábado 17.

Por último, Banda Norte e Hindú protagonizarán el último juego para la TV de la fase regular, cuando se midan el viernes 23, en el marco de la décima fecha de la segunda fase. Dicho partido estará en pantalla el sábado 24.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Cordobesa Crelech: Bell y 9 de Julio contaron hasta diez, Banda Norte ganó con lo justo y Central Argentino volvió a la victoria

Las estadísticas destacadas de la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Cordobesa Crelech 2017/18

Por FBPCweb