De cara a la próxima edición de la Liga Cordobesa de Básquetbol “A” y la Liga Provincial de Clubes “B”, la Federación de Córdoba desea comunicar el cronograma de fechas para presentar los distintos requisitos. Además, se realizará una reunión informativa con los dirigentes de los clubes.

El cronograma para la presentación de dichos requisitos es el siguiente:

23/09/2011: cierre de inscripción con la presentación del formulario debidamente cumplimentado en todos sus puntos, firmas  y sellado con las autoridades del clubes y de asociación (se adjunta formulario de inscripción a sus efectos), de ambas ligas.- LA PRESENTACION DEBERÁ EFECTUARSE EN LA FBPC.

01/10/2011 – 10,00 hs.EN LA SEDE DE LA FBPC, REUNION IMFORMATIVA: para ambas ligas, con los representantes de los clubes debidamente acreditados con carta poder del club a que representa.

Presentación de la lista de buena fe (se adjunta formulario), CD con la fotos, carnet federativas para actualizar, fotocopia de los certificados EMMAC de los jugadores. Los jugadores deberán estar empadronados en Fiba Organizer y en el Sap.- El formulario de la lista de buena fe deberá presentarse sellado y firmado por las autoridades del club y de la asociación.-

04/11/2011: Lanzamiento de ambas ligas; en horario y lugar a confirmar.-

18/11/2011: Comienzo de ambas ligas.-

 

Hacé clic para descargar el cronograma original completo

Además, descargá la planilla para confeccionar la lista de buena fe

Por último, la ficha de inscripción para la Liga Provincial de Clubes

Por FBPCweb