Liga Cordobesa: cuarto juego de la serie final, con estadísticas en vivo

Bell 1

La paridad y la adrenalina en los cierres parecen estar garantizadas. ¿Será ésta la excepción? ¿O seguiremos viendo una serie con todos los condimentos y una buena dosis de suspenso en cada cierre de juego?

bell-vs-central-4A las 21, en el estadio Elías “Tito” Proietti de la ciudad de Bell Ville, el Atlético Bell recibirá a Central Argentino de Río Cuarto, en el cuarto partido de la serie final de la Liga Cordobesa Crelech, que favorece al equipo del Sudeste 2-1 luego del triunfo en casa del último viernes (76-70).

El encuentro de este domingo tendrá el arbitraje de Alejandro Zanabone, Daniel Saravalli y Diego Palma. Hugo Míguez será el comisionado técnico.

El juego contará con estadísticas en vivo, que podrán seguirse haciendo clic sobre la placa gráfica ubicada en esta nota o, también, en la barra lateral de la home de nuestro sitio web.

La definición del máximo certamen de clubes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba se disputa al mejor de 7 partidos, con formato 2-2-1-1-1.

El campeón de la 19ª temporada de la Liga obtendrá el ascenso al Torneo Federal 2016/17 y se adjudicará la Copa Mundo D.

 

El cierre del último juego

Instantes decisivos de la victoria de Bell del último viernes: con el juego igualado en 70, Sebastián Rossi mete un doble fundamental y luego se adueña, en defensa, de una pelota clave, que le permite ir a la línea de libres y definir el partido. ¡Viví la definición con toda la adrenalina!

 

 

Foto y video: Gentileza Leo Zarini / Gabriel Márquez / Prensa Club Bell / www.cabell.com.ar