Por cuestiones organizativas, y teniendo en cuenta la gran expectativa que despertó la llegada de un equipo capitalino a la serie decisiva, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba determinó que los periodistas y medios que deseen cubrir los dos primeros juegos de las finales de la Liga Cordobesa 2019 deberán acreditarse previamente.

El viernes 22 y el domingo 24 de noviembre, Poeta Lugones de Córdoba recibirá a 9 de Julio Olímpico de Freyre en su estadio de Avenida Roberto Cayol 3.800 de la ciudad de Córdoba.

Dada la capacidad acotada de las instalaciones del club capitalino, y a fin de optimizar el espacio de trabajo de prensa en la cobertura de las finales, el proceso de acreditaciones para los dos primeros juegos estará abierto entre este martes 19 por la tarde y el jueves 21 de noviembre a las 20:00.

La capacidad máxima de medios autorizados y la distribución de las acreditaciones se consensuará -luego de recibir los pedidos correspondientes- entre el Departamento de Prensa de la FBPC y las autoridades del Club Poeta Lugones.

En tal sentido, se establecerán cupos limitados por medio, para permitir el acceso a la mayor cantidad posible de diarios, webs, radios, canales de TV y otros emprendimientos periodísticos, a fin de multiplicar las voces y la llegada de las coberturas.

Vale destacar que no sólo los periodistas deberán completar el proceso de acreditación: también tendrán que efectuar la solicitud los fotógrafos que no posean el carnet de ARGRA.

Los medios y periodistas aprobados en el proceso de acreditaciones serán notificados entre la noche del jueves 21 y la mañana del viernes 22. Las respectivas credenciales, a entregarse en el Club Poeta Lugones el viernes a partir de las 20:00, tendrán validez para los dos juegos del fin de semana.

En caso de haber un quinto partido, previsto para el viernes 6 de diciembre, se abrirá un nuevo proceso de acreditaciones.

 

FORMULARIO PARA ACREDITARSE

 

.

 

 

Por FBPCweb