Liga Cordobesa: se definió el fixture de la primera fase de la temporada 2017/18

El Tala de San Francisco recibirá a Unión Central de Villa María en el primer partido de la Liga Cordobesa 2017/18: será el viernes 17 de noviembre a las 21 (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

Siete juegos en siete puntos distintos de la geografía provincial. Así será el menú de la primera fecha de la Liga Cordobesa 2017/18, de acuerdo a lo determinado por el fixture confeccionado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba luego del sorteo realizado este sábado 28 de octubre en la sede de la entidad.

La 21ª edición de la máxima competencia de clubes de la FBPC tendrá su primera fecha el viernes 17 de noviembre en las ciudades o localidades de San Francisco, Río Cuarto, Cruz del Eje, La Puerta, Tancacha, Morteros y Villa María.

Por el horario de juego, el partido que abrirá la temporada se desarrollará en San Francisco: a las 21, El Tala recibirá a Unión Central de Villa María, en el marco de la Zona D. Media hora más tarde, Banda Norte de Río Cuarto tendrá la visita de Hindú de Córdoba, en un cotejo de la Zona C.

Los otros cinco encuentros de la primera jornada están previstos para las 22: Lawn Tennis de Cruz del Eje frente a Central Argentino de Río Cuarto y Centenario de La Puerto contra Atlético Bell de Bell Ville, por la Zona A; CARIB de Tancacha frente a Centro Recreativo de Hernando y 9 de Julio de Morteros contra Olayón de Cruz del Eje, por la Zona B, y Central Argentino de Villa María ante Almafuerte de Las Varillas, por la Zona C.

 

DESCARGÁ EL FIXTURE COMPLETO

Para descargar el fixture completo de la Liga Cordobesa 2017/18, con el detalle de juegos de la primera fase, hacé clic aquí.

 

CONTENIDO RELACIONADO

La Liga Cordobesa 2017/18 ya tiene definidas sus zonas para la primera fase

Liga Cordobesa: 10 datos y estadísticas esenciales para palpitar el sorteo de la temporada 2017/18

El sábado 28 de octubre se sortea la Liga Cordobesa 2017/18