Segundo juego

Se viene el segundo capítulo. Y promete tener todos los condimentos, como el primero, que se definió recién en la última bola. En Río Cuarto, el local Central Argentino y Atlético Bell de Bell Ville volverán a enfrentarse este domingo, en esta ocasión a las 21, en el segundo cruce de la serie final de la Liga Cordobesa Crelech.

estadisticas-juego-2El encuentro, a disputarse en el Palacio de los Deportes, tendrá estadísticas en vivo, que podrán seguirse haciendo clic sobre la placa gráfica ubicada en esta nota o en la barra lateral de la home de nuestro sitio web.

El segundo capítulo de la serie por el título, que se juega al mejor de 7, tendrá como árbitros a Gabriel Tarifeño, Oscar Martinetto y Daniel Saravalli. Por su parte, Gustavo Torres será el comisionado técnico.

Vale recordar que Bell ganó el primero juego 75-73. Luego del golpe sufrido en casa, Central Argentino buscará emparejar la serie que tiene formato 2-2-1-1-1, en tanto que los dirigidos por Fernando Aguilar procurarán dar otro zarpazo en tierras ajenas.

Desde que las finales de la Liga Cordobesa se juegan al mejor de siete partidos, nunca un visitante ganó los dos primeros partidos. En tres oportunidades, el local festejó en los dos primeros juegos: fueron los casos de 9 de Julio de Río Tercero (2006/07), Unión Eléctrica (2007/08) e Instituto (2010/11). En todas las demás series, al finalizar el segundo encuentro estaban igualados 1-1.

 

Foto: Gentileza Leo Zarini / Gabriel Márquez / Prensa Club Bell / www.cabell.com.ar

 

 

 

 

 

Por FBPCweb