Ameghino jugarà como local el cuadrangular final de la Liga Femenina de Mayores (Foto: Gentileza Victoria Broiero / Archivo)

 

La ciudad de Villa María será escenario del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría mayores femenina, puesto que el Club Florentino Ameghino realizó la mejor propuesta en el acto de adjudicación realizado este miércoles 30 de agosto en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El cuadrangular final se desarrollará del 8 al 10 de septiembre, con la participación del propio Ameghino junto con Universitario de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz y Banda Norte de Río Cuarto, los cuatro mejores de la etapa clasificatoria.

Ameghino presentó su oferta de manera personal, a través de la presencia de Pablo Giraudo, en tanto que Banda Norte envió su postulación por correo electrónico.

La carpeta presentada por Ameghino ofreció los mejores estándares en los rubros fundamentales (alojamiento en hotel, estadio con piso flotante y comida en restaurant), por lo que obtuvo 123 puntos totales. La del equipo riocuartense, en tanto, acumuló 71 unidades.

En representación de la Federación, en el acto de adjudicación estuvieron presentes el presidente, Mario Ontivero, y el vicepresidente segundo y presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Femenina: posiciones finales de la fase regular

 

Liga Femenina: triunfos de Bolívar y Banda Norte en el cierre de la etapa clasificatoria

Por FBPCweb