atenas-primera

 

Atenas se adelantó sobre Universitario, al ganarle 60 a 43 el cruce de equipos de la ciudad de Córdoba este domingo 13 de noviembre, en el comienzo de las semifinales de la Copa de Oro de la Liga Provincial de Clubes Femenina de la categoría mayores, cuyas llaves se disputan al mejor de dos partidos.

De esta manera, las chicas del Griego sacaron ventaja como locales, para esperar con mayor optimismo la revancha en cancha de la “U”.

Por su parte, Chañares de James Craik recibirá a Banda Norte de Río Cuarto este martes 15 a las 21, en el primer encuentro de la otra llave de semis.

Vale aclarar que en esta fase, los mejor ubicados en la fase regular pudieron elegir si arrancaban los playoffs como locales o visitantes.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo y determinarán los nombres de los dos finalistas. En caso de que cada equipo haya ganado un partido, las series se definirán por diferencia de puntos. Si persiste la igualdad, prevalecerá el club con mejor diferencia de puntos en la fase regular.

La serie final se jugará al mejor de tres partidos, con formato 1-1-1 y ventaja de localía para el equipo mejor ubicado en la fase regular.

 

POSICIONES FASE REGULAR

1° – Banda Norte (Río Cuarto)

2° – Atenas (Córdoba)

3° – Universitario (Córdoba)

4° – Chañares (James Craik)

5° – Bolívar (Carlos Paz)

6° – 9 de Julio (Río Tercero)

7° – Gorriones (Río Cuarto)

Por FBPCweb