Liga Femenina de Mayores: Banda Norte organizará el Final Four del próximo fin de semana

Banda Norte será local en la definición de la corona de la temporada 2018

 

La Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto será organizadora del Final Four de la Liga Femenina de Mayores, a disputarse el próximo fin de semana, según lo dispuesto en el acto de adjudicación realizado en la ciudad de Embalse con la presencia de autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto, Banda Norte recibirá la visita de Bolívar de Carlos Paz, Universitario de Córdoba y Centro Cultural Alberdi, el otro equipo de Río Cuarto, en el cuadrangular que definirá el título 2018 y el pasaje para representar a Córdoba en el próximo Torneo Federal Femenino.

Banda Norte presentó, vía correo electrónico, la única propuesta para organizar el Final Four. La misma reunió un total de 112 puntos en el acumulado de piso del campo de juego, alojamiento y comida.

El acto de adjudicación se realizó en la Unidad Turística de Embalse, Hotel N° 4, en presencia de Walter Garello, vicepresidente de la FBPC y presidente de la Comisión de Campeonatos; Gustavo Pérez, tesorero de la FBPC, y Luis Cornejo, presidente de la Comisión Técnica.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Femenina de Mayores: Bolívar, Universitario, Banda Norte y Alberdi jugarán el Final Four